domingo, 3 de enero de 2010

RUTA DE LAS ENCINAS POR CABAÑAS

Bonita ruta la de hoy:
-ÁVILA - Rompeculos - El Merino - Gemuño - Barranco de Gemuño - Cabañas - Piedra del Pepe - pirulo por Cabañas - bajada alternativa por la cuerda -La Aldea - Soto - Avila.

Hoy me hicieron caso e hicimos una bonita ruta por las encinas de Cabañas.
Salida por el Soto y primer incidente, el Rubio intenta hacer una filigrana y cae al rio, el resultado los guantes majodas según el, aunque también vimos como le escurria la pata del culote.

Por el rompeculos barro y mas barro que nos hacia trabajar mas de la cuenta, e iba limando las fuerzas, hasta las subida por Gemuño a Cabañas,. El terreno estaba muy bien para subirlo todo montado hoy, pero ni yo ni muchos lo hicimos, los primeros me consta que si, unos un pie, otros dos, otros algún fiasco, y el resto dos pies y luego otros dos y asi sucesivamente, vamos lo que se denomina patear

La subida como siempre canina, cada uno como pudo, aunque los primeros IVAN como motos.
En las fotos Fede sufriendo, otro que no se quien es, y el Rubio algo mas relajado


En la foto de la subida vemos a Miguel con no muy buena cara, y es que su querida Jamis de momento sigue retirada. (se le veia con morriña).



La muestra de la dureza el video de Raúl con esa palabra de animo de "vamos perro" que tanto ayuda en estos casos. También el viento soplaba con fuerza y lo hacia mas duro.



Avituayamiento del grupo en el Cementerio de Cabañas (bueno junto a él), donde se intercambian opiniones sobre la nueva bici muleto de Miguel, y es que todo el mundo queria hacerse una foto junto a ella.


Pongo tambíen un video adorando la Megamo de Miguel y las declaraciones de Jandro al BLOG ALTERNATIVO, dijo que no queria hacer de claraciones, pero amigo eso ya es una declaración y ahí queda eso. Para otro día a ver si te animas un poco más je je y nos cuentas algo de tus viajes por las Americas.






Tambíen Cesar Meca admiraba su maquina, sus bridas verdes y ese truco casero para suplir el soporte de freno de disco postmount a base de arandelas, que en unos dias dará que hablar y puede que se lleve el truco verde del mes.


De todos modos Cesar Meca debia de ir un poco mal, porque no habló demasiado.

Salida del cementerio y unas vueltas por el alto de Cabañas, todo si percances, hasta que en el desvio de las bañeras algunos integrantes de la numerosa expedición entre los que se encontraba la directiva del BLOG ALTERNATIVO, Oscar Panero y el Rubio, deciden lo que para algunos es abandonar y lo que nosotros denominamos una Bajada Alternativa, desde el otro lado. Es decir vuelta a casa de alli por la cuerda de Cabañas dirección Aldea.
El resto del grupo ya veremos lo que hizo, pero vi a alguno llegar bastante más tarde.

La bajada de Cabañas....., disfrute para algunos y tanquilidad y precaución para otros.

Mucho barro a la salida a la Aldea y vuelta casa de charlar, hasta el Soto, donde hace aparición la lluvia y ya nos acaba de chafar la mañana.

Hoy si tengo el TRACK del día AQUÍ, lo podeis decargar en formato *.hpgl por si teneis el "pro-sport" activado en vuestro cuentakm, tambien podeis hacer una transformacion a *.drgjk con el "transfromator pro," y abrirlo con el "proevolution soccer," para visualizarlo correctamente en lo relojes de muñeca compatibles con formato mpeg video HD y asi no olvidaros de esta fabulosa ruta.

Como siempre si alguien no queire ser nombrado o publicado su foto, que lo diga y lo quitamos.

Saludos y "Enga ya nos vemos"

3 comentarios :

  1. Buena cronica amigo Luis:no me tengas en cuenta lo de no hacer declaraciones pero, claro, despues de la negativo del bola a firmar con nosotros.

    ResponderEliminar
  2. muy buena ruta la del dia de hoy, muy resguardada del aire por las numerosas encinas que hay en esa zona,y menos mal a la bajada alternativa nos libramos de llegar mas calados todabia,toy mas doblao que durante toda la semana trabajando menos mal que mañana es lunes y tengo 2 dias para descansar.

    ResponderEliminar
  3. te entiendo Jandro te entiendo, además sabiendo que en casa que llaman Jarry Rencor... no podía esperar otra cosa, de todos modos para otro dia tendras que contar una de tus historias aunque compartamos exclusiva con el Blog del Ávila Bici

    ResponderEliminar

Por favor NO escribas como anónimo, sino, no lo hagas. Gracias