lunes, 18 de enero de 2010

HOMENAJE A LA BANDA DEL FLEQUILLO Y AVILA BICI, CON CARIÑO DESDE EL OTRO LADO

Esto es un homenaje a los avila bici desde el otro lado con mucho cariño,y a miembros que ya no pertenecen a el, pero siguen vinculados al ciclismo, y a otros que lo dejaron.

Ha llegado a la redaccion del blog alternativo un material fotografico, que no tiene desperdicio alguno, bueno algo de escasez si que hay para algun miembro.
En estas fotos tenemos a la ELITE DEL MOUNTAIN BIKE de Ávila , ganadores en etapas miticas como subida al Zapatero, Cabañas que ya por aquel entonces tambien se subia de vez en cuando, subida a montefrio, el caballero de la muerte, el temido mortirolo por la zona de la venta de la tortilla, puerto de las pilas cuando se podia subir al 100 % montado, bueno solo algunos otros nos dabamos nuestro paseito como ahora, la bajada de Navalgrande cuando no disponiamos de mariconadas como los frenos de disco, suspensiones con mucho recorrido, ¿ y las dobles suspensiones que era eso ? ahi si que pasabamos miedo según se bajaba. ALGUN FLEQUILLO MAS LARGO DE LO HABITUAL, el club disponia hasta de directores de equipo que acudieron a la cita con su traje de faena, podemos echar en falta a las masajistas que esperaban en el hotel, al mecanico loco donde andaria entonces.


A la izquierda de la foto podemos ver a la BANDA DEL FLEQUILLO, uno hacia la izquierda,otro a la derecha, el siguiente para delante,melenas al viento, todo ello previo paso por la peluqueria del club que en esos tiempos tubo mucho trabajo, hoy en dia los peluqueros estan en el paro.

Nos gustaría saber desde el Blog Alternativo quién inspiraba esa moda del flequillo, ¿quizás el mismísimo Elvis Presley? lo que esta claro es que marcó a la mayoria de los miembros del Ávila Bici de por aquel entonces, con unos con flequillos y unos tupes muy trabajados la verdad., a base de la laca y gomina, y pensandolo bien, quizás no sea mala idea del todo, puesto que esas horribles viseras que llevan ahora los cascos hacen la misma funcion que los flequillos de antaño, ¡que no te de el sol en los ojos!. Creo que es un tema a valorar.

Lo pondremos en una encuesta, ¿que prefieres flequillo o visera?

4 comentarios :

  1. Muy bueno, ya no me acordaba de la época dorada del club. Tampoco hemos cambiado tanto, ahora la moda es el flequillo despoblado.

    ResponderEliminar
  2. Buen recuerdo, pareciamos un equipo profesional en el comienzo de temporada. Algunos ya habian perdido el flequillo. Por cierto como hoy no teniais cronica de la salida has metido este relleno, ya os vale JA,JA Y JA. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. poderosa, buen flequillo, por cierto has votado en la encuesta ya?, no te preocupes ya pondremos la siguiente salida, no preocuparse. Por cierto yo también tenía ese traje no se porque no estaba en el primer equipo de por aquel entonces ja jaja

    ResponderEliminar
  4. También espero que estas fotos sirvan de homenaje a quien nos dejó y que no olvidaremos, siempre lo recordaremos.

    ResponderEliminar

Por favor NO escribas como anónimo, sino, no lo hagas. Gracias