sábado, 16 de enero de 2010

GRAN DUELO JAVI CONTRA ANDRES

Hoy una ruta invernal de las que hacia tiempo no recordabamos con buena temperatura y poco barro, pero eso si con algun regreso inesperado, para quitarse esos 5 kilitos de mas," eh andres"y algun otro para que se le pasase la resaca del dia anterior" eh javi ".

Como siempre la salida seria a las 10 en el lugar de costumbre muy buen ambiente,y por cierto no hubo revision de la ITV,que mas tarde empezaria a dar problemas.

La iba a ser dirigida por carlos " pollero " direccion alto del cerro no se que, vamos avenida europa, con alto de la guardia civil, ahi nos deleito con una tumbada en plena subida ya le falta menos para acostumbrase a estos caminos se esta adaptando bastante bien,donde se rodaria direccion a brieva unos por la pista y otros por la zona mas ratonera,donde hubo un primer incidente jose luis amaga con un pinchazo que solvento a bombazos.Bajada hacia brieva donde un servidor casi se come un palo del carril bici no falto na,el compañero toño el " donust " me vio empotrado pero de esta me he salvado por los pelos,y llegando a brieva nuevo pinchazo esta vez para el pelirrojo, que un poko mas tarde remato con otro pinchazo,se llevo las 2 orejas.






Donde jandro puso todo de su parte a la hora de ayudar sin su ayuda no hubiera podido continuar nuestro compañero.




Llegada a mediana de voltoya despues de la segunda reparacion, y nada mas pasar el pueblo el grupo de repente carlos tiene problemas con el cambio,y reclama la presencia del mecanico del grupo,pero el mecanico loco esta convaleciente, una ausencia inesperada,y el otro mecanico luis me consta que estaba tirao en la cama haciendo el vago,bueno se levanto ya que cuando pasamos por su puerta asomo la cabeza pa saludar desde la ventana,algo de agradecer.


Y el grupo toma una decision muy rapida. heminio manos a la obra ayuda con la reparacion mientras el resto no se sienta se tumba,para recibir el avituallamiento, fede tiene la postura ya cogida.

Y el resto hace lo que puede, Rodri ni se baja de su nueva montura no sea que para no perder las sensaciones ya que todabia no esta domada del todo.

Luego continuamos direccion el puente de los cangrejos o algo asi donde nos toco pisar un poco de agua pero bueno,direccion al otro pueblo donde esta instalado el parkin gratuito para mtb,donde rodri se hizo con el triunfo en el sprit,y por esa zona daba comienzo el duelo entre andres y javi,en quien iba a caza la pajara mas grande, uno por falta de rodaje y el otro por la juerga corrida el dia anterior,tubo que ser la leche por que estaba muy dobalo el hombre, pero bueno esperemos que no cuelgue la bici , y andres ahora tiene por delante un mes para descansar ya que hasta ha gastado su salida mensual de enero.

Luego reagrupamiento en brieva donde el grupo se iba a dividir, unos direccion de la subida de los perrillos y el resto con las pajaras y alternativas para la zona del carrefour, ya que era un pelin tarde,y las fuerzas nos iban abandonando y no queriamos entrar en el duelo con nuestros compañeros que al final a mi parecer lo gano javi con creces, animo y otra vez sera.


ULTIMA HORA: me ha llegado informacion de ultimisima hora, sobre los bikers que han tomado la alternativa de los perrillos donde se ha rodado bastante fuerte, hasta el comienzo del repechon donde el pelirrojo segun tengo entendido tambien ha echado mano a la pajara y lo ha pasado un poco mal, y donde ha habido un duelo entre jandro y toño, jandro muy escarmentado en esas circustancias ha optado por la tactica mia, colocarse el primero en la bajada y haciendo un señor tapon en el resto de la subida, has tardado poco en proner en practica lo aprendido eh jandro.

2 comentarios :

  1. mucho capullo hay aquí vestido de lagarterana ja ja.
    Pues si, oli la presencia del grupo y sali a veros a la ventana como si de la vuelta ciclista se tratara, no era la vuelta ciclista pero....además me parecio oir algo de "venga gandul", pero bueno.
    A ver si ya para el fin de semana que viene puedo salir, eso si, creo que me tendreis que llevar por donde no haya mucho barro, perros.
    Andrés quiero pensar que la pajara se debe a que mañana querras estar al 100% en el cross del Soto jaja y por eso no te has querido desgastar.
    Buena cronica compañero, llena de detalles de calidad.
    Aprovecho la ocasión para recordar a los lectores que la publicación de comentarios es gratuita según anunciamos en días pasados

    ResponderEliminar
  2. Luis sal pronto, que te estas perdiendo unos buenos tutoriales en las paradas.Te necesitamos para plantear alguna ruta de las que te gustan.

    ResponderEliminar

Por favor NO escribas como anónimo, sino, no lo hagas. Gracias