domingo, 5 de octubre de 2014

MEDIA MARATON MONUMENTAL DE AVILA (fotos)

Una vez más me acerque a ver este gran evento deportivo, en el que el fantástico día que salió y los corredores participantes hicieron que fuese todo un éxito.

No me quedaré con las imágenes de los primeros, sin quitarles merito por supuesto que van muy muy fuerte, y que llevan muchas horas de entrenamiento para ir así, sino con la de dos ilustres del alternativo.
Alvarito bionic, que ya sabemos que el secreto esta en la camiseta "the trick" y con Toti, que a estas alturas no tiene que demostrar nada, que le da igual un cross sobre nieve que una dura media marathon que un 10000 del  Soplao que soplarse. Un autentico fuera de serie y ejemplo a seguir por su joven retoño.


                        
Mención también para Chuchi, que igual le da también 100kms en MTB que la media, otro fuera de serie.

Me gustó ver como pasan los primer@s casi sin poner los pies en el suelo, pero me gusto aun más ver como pasaban los del globo de 1:30 y los del 1:45 y los del 2:00 y los últimos. Todos auténticos atletas para los que para muchos el reto es acabar, y vaya que es un gran logro.

Mucha representación del Ecosport, Solorunners y del Triavila

Bravo por todos y enhorabuena!!!!!

Como es habitual, colgué unas fotos mejor o peor hechas, pero siempre con la intención de reflejar el esfuerzo de todos. Las podéis ver y descargar AQUÍ Si alguien quiere alguna a mas resolución puedo enviarlas si os ponéis en contacto conmigo a través del formulario de la columna de la derecha.
Si Alguno no salió lo siento, pero, habia muuucha gente y no me daba para animar y fotografiar a la vez, ademas aun tengo el ojo, guiñado jejeje

1 comentario :

  1. Muchas gracias! Un fenomenal trabajo y fotos muy bonitas, los chic@s de Humanes te lo agradecemos. ��������

    ResponderEliminar

Por favor NO escribas como anónimo, sino, no lo hagas. Gracias