miércoles, 29 de enero de 2014

¡¡¡¡¡AYUDA AL REAL ÁVILA!!!!

Hace unos días leíamos en los diarios locales noticias sobre los problemas económicos que atraviesa el equipo de nuestra capital, el Real Ávila.

De estos problemas económicos con lo único que me quedé sin entrar en los pormenores porque desconozco el problema de como, porque...etc es de lo que a mí, me parece una deuda astronómica de mas de 800.000 euros.
 Leí también que si no era tal deuda..., que si cual...en fin, como digo, no voy a entrar en eso porque lo desconozco, y el motivo esencial de esta entrada, es de nuevo la última noticia que he leído, y es que el Club necesita unos 50.000 euros para acabar la temporada, para sufragar unos gastos que comprenden desplazamientos, sueldos de jugadores, árbitros, etc....

Para intentar conseguirlo, se ha creado la plataforma #SOSRealAvila entre aficionados, peñas y jugadores, la cual esta realizando varias actividades, para intentar sacar ese dinero.
Estas actividades se detallan en su cuenta de twitter y destacan 

"También puedes ayudar al @RealAvilaCF llamando al 905551814, necesitamos toda vuestra ayuda! Juntos lo conseguiremos! #SOSRealAvila"

"Envía un mensaje con la palabra SOSRealAvila o SOSAvila al 25048 y contribuye a que el equipo de nuestra Ciudad no desaparezca. AYUDANOS!!"


También hay un numero de cuenta para donaciones, que no se si puedo poner por aquí, pero el que este interesado, con buscar mínimamente en internet viene en cualquier diario

Además han hecho unas camisetas que se pueden conseguir al precio de 6€ en el Mesón Ávila de la avenida de Portugal, de las que podéis ver aquí el anverso y reverso.

Yo puse mi pequeño grano de arena, PON EL TUYO y echemos una mano!!!!.
Hoy por ti, hace un tiempo por nosotros, y mañana por ti!!!

                          



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor NO escribas como anónimo, sino, no lo hagas. Gracias