sábado, 9 de noviembre de 2013

CHORI SALCHI TORTI MORCI!!!!

Parece que el sol no nos abandona, y aunque ya viene ese aire fino típico de Ávila, todavía nso da cierta tregua y podemos realizar rutas cerca de los pastos de verano.

En el camino entre Niharra y Sotalvo, algo se cocía o se habia cocido, pues estos bichos, estaban tan tranquilos en una tierra sin inmutarse la mayoria de ellos por mi presencia. Otros salieron volando, pero todavia quedaron estos más los que no salen en la foto. Impresionante!!!! solo llegué a ver unos huesos ya "pelados" y el rebaño de ovejas al lado, no se que habría pasado, porque los perros también defencian el rebaño....tanto que hicieron bajarme de la bici a mi jejeje...

Una vez abandonada esta bonita estampa de grandes pajarracos, sigo mi rumbo hacia la sede, a la que llego bastante a un ritmo bastante tranquilo, pero que no me evita de ninguna manera el sofocón jejeje
Allí hago una pesima foto de rigor junto a la Fuente de las Aguas Frías, y el hoy a pesar del sol, el viento frio, 


y doy cuenta de la minimerendola que me he llevado para el evento. Atrás y en la época veraniega  quedaron las barritas energéticas sumadas a las prisas, para dar tiempo a la tranquilidad y la barrita más bocata de chori


Una vez comprobada que en la fuente esta todo en orden para el próximo bautizo....me vuelvo por Mironcillo y el Alto rodrigo, para cubrir los aproximadamente 54 kms de la jornada, lo más tranquilo que he podido





2 comentarios :

  1. Para haberlo sabido y me hubiera ido contigo. Yo estuve con tu padre y unos cuantos más por Casasola, ya sabes que yo soy más pistero y que los senderos con zarzas y tantas puertas nos son de mi devoción.
    Hoy he estado en el Molino del Rio Picuezo y he estado tentado en subir a la Fuente pero mi estado físico no esta para muchos alardes.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pued haberme avisado jodio, que subi a la fuente en plan tranqui...
      Bueno no te preocupes, a ver si fundimos esa cannondale este invierno no? O todavia no, o si, espero que si jejje

      Eliminar

Por favor NO escribas como anónimo, sino, no lo hagas. Gracias