sábado, 22 de junio de 2013

NUEVA VISITA A LA SEDE POR LA RUTA 76

Salida temprana en la que me equivoque un poco en la ropa, un poco propiciado por este tiempo loco que tenemos últimamente, por lo que tuve que parar primero antes de llegar a Tornadizos a quitarme el maillot largo y en la siguiente fuente camino del Boquerón, los manguitos y las piratas, un fallo lo tiene cualquiera. 
Menos mal que la capacidad de la mochila es generosa, lo cual hace que cada vez lleve mas cosas y pese más en fin...tengo que ir pensando en comprar algo de más capacidad todavia jaja.

Total que el tiempo mejoró bastante, a pesar de que entre en Alto del Boquerón y Paramera el aire venia fresco.

Pedal arriba pedal abajo y alcanzo el mirador de la Paramera. Vista tantas veces fotografiada.
 Y notablemente afeada si hacemos la foto en la dirección opuesta con el parque eólico
 Sigo a buen ritmo, el viento pues tratándose de un parque eólico, que decir....de la dirección hacia donde miran las aspas de los molinos, y de costado en sentido de mi marcha hacia Navalmoral, donde hago repostaje, intercambio pareceres con un motero y casi montura -habría ido mejor con esa Kawasaki que llevaba....aunque hubiera tenido que volver por la carretera jeje.

Continuo hacia el Rio Mayor, divisando ya al fondo desde hace rato mi objetivo...la cima de Peña Negrilla.

Para conseguir llegar bien, bajo un poquito el ritmo pues el aire ya me esta j***do así que... al tran tran...y al vino vino me planto en la cumbre al más puro estilo Contador, en cuanto a equipación se refiere, pero nada que ver con él en cuanto a rendimiento..solo un puro espejismo.


..bueno un poquito mejor si que he ido hoy la verdad,....habrá sido la equipación...puede ser, siempre es importante.
En fin que alcanzo la cumbre y como soy un helao pues me pongo el quitavientos, windstopper lo llaman por ahí, pero vamos que es un quitavientos , que también estaba en el fondo de la mochila como no y que la verdad es que me vino bien en un descenso hasta la fuente
Allí me como la barrita buena, esa que te hace ponerte en forma solo con ver el envoltorio tan profesional que tiene y de las cuales recibi un cargamento hace meses...
así que  me la como, tranquilamente, masticando las 40 veces reglamentarias que dice el prospecto, me pimplo un bidón de agua, un plátano, y digo....joer que bien estoy de recuperado...parece que vengo solo de El Fresno, estas barritas son la h***ia o a lo mejor es el plátano?
Por cierto la Fuente últimamente esta muy concurrida, y a ver si hace la gente el favor de tirar las cascaras de platanos al exterior del recinto al menos, que parece aquello un estercolero....falta de vara...

Me tiro para abajo por la vertiente de Sotalvo, puesto que la otra esta algo más vista últimamente, y el final de la ruta no se que es más aburrido si hacerlo o contarlo, asi que....pedal arriba pedal abajo llano llano y recto hasta casita, para completar los 76 ricos kms.




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor NO escribas como anónimo, sino, no lo hagas. Gracias