lunes, 6 de mayo de 2013

1700 kms EN ESTE PUENTE DE MAYO

El total de este puente fue magistral....Largo kilometraje, unos 1600 kms y 13200 metros de desnivel acumulado...menos mal que no fui dado pedales
La ruta mas importante de este puente constó de unos 14kms Desde Waterloo Station, London Eye, Big Ben,Westminster Abbey, Downing Street, Trafalgar Square, PicadillyCircus, buckingham palace, Oxford Street, Hyde Park, Leicester Square, y otro gran número de conocidas calles y sitios de Londres que seguro me dejo en el tintero.
La mañana comenzó a eso de las 9:00y termino a eso de las 0:00, con una paliza de aupa pero con buen sabor de boca.

Os dejo el perfil con poco desnivel acumulado eso si, pero bueno, es lo que hay,
La verdad es que esta ruta a pata ha hecho mella en piernas y al final no puedo ir al Soplao, lo siento mucho, pero este año lo voy a dejar.

Os dejo unas fotillos para todo aquel que le guste esta alternativa a la bicicleta  no olvideis que  para algo esto es el Blog Alternativo....






4 comentarios :

  1. Muy buena ruta Luis, a esa yo también me apunto!!! Eso es pasar un buen puente, como tiene que ser.
    Lo del Soplao, puede esperar para otro año, que siempre estará ahí.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que estuvo bien, cansado pero bien. Lo aproveche muy mucho.
    Un saludo Txarly

    ResponderEliminar
  3. gran ruta de bonitos monumentos londinenses,seguro que el soplao puede esperar,yo me relajo con las fotos que nos has encolomado para ponernos los dientes largos.un saludo campeon...

    ResponderEliminar
  4. Menuda pinta de torero en el Big Ben!!! OOOOOOleeee!!

    ResponderEliminar

Por favor NO escribas como anónimo, sino, no lo hagas. Gracias