domingo, 6 de enero de 2013

YA ESTÁ AQUÍ LO ÚLTIMO DE GARMIN

Año nuevo y el gigante lider mundial en tecnologías de navegación por satélite nos presenta sus nuevos modelos.
Como fiel  usuario de su marca he recibido ya la versión beta de lo que será su nuevo juguetito enfocado al ciclismo, y más en concreto el MTB.
Con este trasto perderse en el cerro Cabañas será prácticamente imposible, presenta tecnología GPS y GLONASS, para no perder cobertura ni dentro de "casa Fede", como novedades podrás:

- Comprobar si tu boleto de lotería primitiva a sido premiado e incluso me comentan que en la próxima actualización de firmware podremos incluso validar el boleto desde el medio del monte, algo que se nos antoja tremendamente útil dado el stress de la sociedad en la que vivimos.

- Comprobar el extracto de tu cuenta bancaria y con la garmin portable printer -de próxima aparición- podrás incluso imprimirlo en medio del monte si llevas este gadget en el camelbak. También algo que veniamos echando de menos los usuarios de Garmin.

-Enviar correos desde el medio del monte a tus colegas para decirlos cual es la trazada buena de tu bajada favorita e informar en tiempo real de las alambradas y porteras nuevas de nuestra ruta de los domingos.

- Capacidad de medición de oxigeno consumido en un tramo en concreto de la ruta,  además de una larga lista de cosas que ni yo mismo sabía que erán medibles...

-Reproductor mp3, mp4 reproduce archivos MKV, televisón etc... esas aburridas subidas ya no volveran a serlo viendo nuestros videos musicales favoritos

Todo esto y un largo etcétera de funcionalidades imprescindibles en el MTB moderno que nos harán la vida sobre la bici mucho más cómoda.

Como contras que le veo .... refleja mucho el sol y me pega en la cara, a parte de que al levantarme las rodillas me tocan un poco en las esquinas, algo totalmente asumible y sin importancia viendo los pros del aparatito.


1 comentario :

  1. y no se si te has dado cuenta que como toques la pantalla con los guantes sucios durara poco, por lo demás esta muy bien.
    Espero probarla muy pronto.

    ResponderEliminar

Por favor NO escribas como anónimo, sino, no lo hagas. Gracias