jueves, 12 de mayo de 2011

ZAPATERO Y NAVALMORAL

Hoy tuve que volver a salir ya que me aburria,a eso de las 9 y poco de la mañana ya estaba preparado y decidí acercarme hasta nuestra sede una vez mas, para seguir sacando ventaja a nuestro presi en subidas este año aunque lo tiene crudo con las que llevamos este año, salí tranquilo por el soto hacia niharra y la mañana pintaba muy bien ya que no pegaba el aire y se rodaba de lujo, en poco mas de una horita estaba sotalvo a pies de nuestra sede y decidi probar a subir mas tranquilo que de costumbre sin pasar de pulsaciones.
Y que bien lo hice corone en la fuente sin esfuerzo alguno y alli decidi tomar un pinchito para reponer fuerzas, aunque no hubiera gastado muchas aj ajaaj.



Por cierto que fresquita estaba el agua parecia recien sacada de la nevera, eso si lo mejor de todo la tranquilidad que reinaba eso no tiene precio.




Y como andaba bien de tiempo para arriba a hacer algun km mas ya que si no estaria en casa antes de lo previsto.Continue subiendo hasta el cruce de caminos el de menga y el que va a navalmoral ante momentos de duda me decante por navalmoral ya que hacia tiempo que no pasaba por alli, continuo subiendo hasta el altillo de peña cabrera para comenzar el descenso hacia rio mayor donde me deje caer y rodando ya un pelin mas alegre ya que no habia echo demasiado desgaste hasta ahi y asi hasta navalmoral. Donde tenia que repostar de otra de nuestras fuentes favoritas, no daba abasto el caño a echar agua.


Rapidamente me pongo sobre la burra y bajo por la carretera tranquilo hasta que di alcance a una trialtleta con la que baje de charleta hasta la venta de la tortilla donde vuelvo a meterme por los caminos y el cual me arrepiento ya que valla tela como esta el caminito, han volcado camiones de cascote y joder no hay quien rodara, y de ahi hacia el soto y para casita con una vueltecita de lo mas agradable y muy buena para ponerse morenito.




Mañana es facil que vuelva a salir si alguien se anima por la mañana que de señales de vida en comentarios.

6 comentarios :

  1. Bien Raul, bien, poniendose a tono de cara al Soplao. Ya queda poquito, aprovecha lo que puedas antes de ir.
    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  2. te eche de menos hoy y ayer por menga...

    ResponderEliminar
  3. txarly, se hace lo que se puede intento quedarme en casa pero imposible soy debil ja aja un saludo.
    RAUL, me imagino que irias todo el camino pensando en que curva de menga me verias ja aja pero hoy ha tocado mtb ruta no demasiado larga pero muy buena y con un tiempo impresionante, para la semana que viene deja alguna cuerda suelte para poder engancharme ja aj aj a un saludo

    ResponderEliminar
  4. no te quedan a ti subidas para igualarme...., a mi, al plusmarquista mundial de subidas al Zapatero...

    ResponderEliminar
  5. al que si le quedan este año es a ti, ya puedes ir empezando pero de dos en dos como minimo.

    ResponderEliminar
  6. despues de varias semanas sin salir, mañana quiero salir si el tiempo lo permite he quedado con el de la colilla en hablar por la mañana y si hace bueno a las 9 dar una vueltecita.
    madrugamos por que luego tengo que currelar.

    ResponderEliminar

Por favor NO escribas como anónimo, sino, no lo hagas. Gracias