martes, 17 de mayo de 2011

RUTA EL ESQUILEO " RIAZA "

Aqui dejo un track gentileza de nuestro play, ya que el nucleo duro estuvo representando al Alternativo con un buen papel,  pero malas cadenas aj aja aj aj.

Y aunque tengo información de buena tinta mejor que sean los allí presentes los que nos comenten la jornada, y en cuanto me mandeis alguna fotillo os la cuelgo, de momento esto es lo que he encontrado mientras bicheaba jaj aja j.

1. ya estamos incumpliendo la normativa, veo a nanig detrás de Josete con el traje del 2010.... A la próxima sanción jajaja.
    Que bonito debió de ser...

2. Veo que seguis invadiendo territorios enemigos, jeje...
    Bueno desde este otro lado, quiero desear muchisima suerte a todos los alternativos que van a ciclar tierras cantabras este fin de semana. Yo me voy a quedar con todas las ganas del mundo este año, pero la lesión no me lo ha permitido.
    Espero ansioso la crónica. Suerte en el Soplao.
    Un abrazo a todos.

3. Bueno, pues alli estuvimos...el nucleo duro, mas naning, tony "play" y yo( nachofer).
    La ruta preciosa, la organizacion muy bien, avituallamientos y bolsa del corredor muy bien.
    LA ruta se hizo dura( a mi por lo menos). Salimos de riaza y pronto entramos en camino estrecho embarrado ( alli tambien debio caer el dliluvio universal el sabado), una vez que nos manchamos bien, afrontamos una zona preciosa entre arbustos,vegetacion , etc en fila india y con unas trialeras muy complicadas y llenas de piedras como cuchillos, aqui entre la complicacion de la zona, las piedras mojadas y la aglomeracion del personal...tuvimos que demostrar que somos alternativos y subimos algunos tramos a pata. Una vez superada esta zona , entramos en pista y comienza la subida dura a la ermita....y poco despues 1º avituallamiento. Una vez lleno el buche, nos tiramos como posesos hacia la 1º bajada seria...candi y su epic volaban por esos caminos.....una vez finalizado el largo descenso afrontabamos la 2º subidita larga del dia..y alli a mitad de subida y una vez superado el 2º avituallamiento josete rompe la cadena ( estos soplaos desarrollan demasiado par).Despues de estar un rato arreglandola( como os podeis imaginar todos colaboramos en ello) y ser testigos de como subia la gente de atrancada, retomamos la subida...una vez coronado el pto mas alto del recorrido no sin esfuerzo..nos lanzamos como poseos hacia la zona menos dura...aqui vamos a buen ritmo con algun tiron que otro y asi llegamos hasta el 4 avituallamiento. Una vez salimos de aqui comienzan las ostilidades....los soplaos dicen qeu si siguen al ralentin se les va a gripar el motor asi que suben el ritmo y se van solitos, por detras nos fragmentamos..yo trato de seguirlos pero me quedo descolgado y naning y el play tambien. LLegamos al 4º avituallamiento, los soplaos les hemos perdido de vista, yo paro a comer algo y me coge naning que no para( le doy un trozo de platano para que recupere un poco) y al girar la curva de salida del pueblo, vemos a los soplaos parados por la 2º rotura de cadena de josete. Aqui como buen alumno de aguila perrera no paramos y atacamos al nucleo duro...naning me sigue y los dejamos atras........entreamos en una zona de subida interminable...3 de la tarde, km acumulados en las piernas, rectas que no sea acaban...un infierno..los ultimos 6 km de subida se me hicieron muy duros. Durante esta subida naning se queda un poco, yo tiro con lo que puedo..y llego a la carretera..diviso el pueblo a 3 km y me dejo caer......todo lo qeu baja sube asi qeu en la entrada al pueblo existe unas rampas que me terminan de matar. LLego a meta cansando y quemado( no hizo calor pero el solo nos pego de cojones) , el tiempo 5:19 h, poco despues entra naning y al ratin los soplaos que acompañan al play que viene muy tocado.
    Una gran ruta, volveremos...
    por cierto ya esta las clasificaciones colgadoas..( el 185 )

4. txarly alli estaremos a intentar no pasar muchas penurias, te echaremos de menos, y en cuanto nos sea posible tendras cronica aj jaja ja un slaudo y haber si algun dia podemos coincidir en algun evento, aqui hay algun comentario para los hayedos en la rioja que nos esta llamando la atencion lo mismo alguno se deja caer por esas tierras, un saludo y la suerte esta echada que por favor no llueva.

5. jodo Nacho, menuda crónica te has tirado jejejeje, te voy a tener que dar los permisos para publicar que nos ha salido otro reportero jejeje.
    Según lo cuentas debió de ser para morirse....agahhahahah

6. Una pena lo de las averias, pero nada josete, las cadenas que rompiste el otro día ya te libran de romper el sabado jajaja.