sábado, 28 de mayo de 2011

MARATON DE LA MARMOTADA


Mientras unos compañeros descansan, otros se rascan la barriga y otros bueno el de siempre y nuestro elite siguen curtiéndose el lomo a base de bien, esta vez tocaba cerca de casa en Collado Villalba donde la expedicion salia a las 7 de la mañana, bueno yo a las 7 y nuestro elite estaba rebañando un rato mas en la camita,ya que tubo ayer una concentración durisima ja aj aja ja.


Llegamos pronto pero no sin problemas ya que no teniamos ni idea de donde se salia y despues de dar varias vueltas preguntamos a una lugareña por donde se iba al polideportivo, ( por cierto como estaba )y encima muy simpatica nos pidio una foto con ella al conocernos, no pudimos decir que no.

Al final dimos con el lugar, nos dispusimos a la recogida de dorsales y casi sin calentar estabamos en parrilla de salida, con las patas como garrotes y pocas ganas de pedalear,alguno ya estaba pidiendo paso ja ja aja aja .

A las 9 en punto se da la salida por delante 75km de mtb bastante duro, nada mas salir cuesta arriba por carretera hasta entrar en los caminos,las pulsaciones por las nubes al elite ni se le veia ya, bueno ni a los de delante pero esa guerra no era la mia, cuando entramos en los caminos esperando que la cosa se calmara ni hablar, subidas con un 15% durante bastante rato que a las patas no veais lo bien que las vino, a si que a tirar de calculadora, hasta un tramo algo mas comodo donde ya se empezo a carburar pero poco ehhh, llegada al punto estrategico del dia sobre el km 20 separacion de rutas maraton larga 75km y recorrido corto 52km menos mal que me salio bien la jugada, y me decante esta vez por el menos largo, aunque di el cayo durante todo el dia rodando bastante mejor desde ahi y haciendo alguna bajadita divertida, a mitad de ruta se volvio arodar durante 3km o 4 por una carreterilla donde unos carreteros me vinieron de perlas ya que me meti a rueda y me llevaron de lujo hasta el camino,alguno mas intento engancharse pero era complicado y yo por que no apretaron mas si no me hubiesen dejado fijo pero bueno no lo hicieron a si que a perrear.

Aqui se entro en el tramo mas divertido del dia una subidita de trialera con muchas piedras y con curvas la cual no se hacia mal del todo,hasta que llego lo realmente duro trialera para arriba por unos lanchales de piedra durisimos,para mas tarde hacer la bajada mas peligrosa donde hubo muchisimos sustos incluso pude ver un biker totalmente magullado y como mareado ,fue a caer el el sitio mas feo y con mas piedras de toda la bajada, por supuesto que pare a interesarme por su estado, luego a seguir sufriendo mas cuestas y asi hasta la meta situada en una de las cimas,aqui ya se empezaba a oir la moto de carrera donde venian os de la ruta larga llegaban 2 corredores para disputarse la etapa, pero uno de ellos tubo la mala suerte de reventar a escasos 100metros de meta,y el otro corredor no dudo ni un momento y le ayudo para entrar los dos juntos sin disputarse la carrera y dejando que el que habia reventado fuera el ganador ya que segun el habia ido muy fuerte durante toda la ruta, todo un detalle, por detras la espectacion era por esperar a nuestro elite a ver si revalidaba el titulo conseguido alli el año pasado, pero este año no ha podido ser ya que al final entro 10 o 11 en la general y 5 elite, y aunque no lo hizo nada mal llego pidiendo la hora,el agua, oxigeno,que no le sacara fotos asi y de todo, menos mal que estaba yo alli si no no hubiesemos tenido estas istantaneas.


Intento esconderse de la camara pero ni hablar, le debia una aj a aaj aj y me ensañe un pelin con el, mas tarde ya en el pueblo desplegamos la carpa alternativa, sacamos las duchas portatiles y nos quedamos con todo el que pasaba cerca de nosotros, incluco alguna se quedo con ganas de ducharse con nosotros ehhhh.


Por cierto las rayas de las piernas y de los brazos, son perneras y manguitos ya que corrio de largo no suele montar en bici casi nunca y si, aunque no lo concozcais por sus melenas al viento es nuestro ELITE pelao.


P.D si no le hubiese picao el pato habia ganao fijo.

6 comentarios :

  1. Bueno veo que despues del Soplao, alguno se a quedado con ganas de más, jeje.... Eso es bueno, a seguir dando pedales.
    Yo al contrario, esta semana no he echo nada, bueno sí..... ir a la Plaza Catalunya en BCN a colaborar con los "INDIGNADOS", a ver si entre todos cambiamos todo este sistema que ya va siendo hora.
    Un abrazo a todos.
    Txarly.

    ResponderEliminar
  2. Vaya cabroncete, poco pones tus fotos eh Raul, ya te enganchare ,ya...

    Buenas Txarly, pues si ganas habia, ahora piernas pocas jajaja.

    Un saludo y a ver si esto sigue adelante.

    ResponderEliminar
  3. Menos mal que con el nuevo corte de pelo no se me reconoce.

    ResponderEliminar
  4. jodo nuestro Élite está en todas las charcas y Águila también claro...
    De todos modos, puede ser que con el corte de pelo algo de fuerza hayas perdido, es mejor que te lo dejes largo de nuevo jejeje.

    ResponderEliminar
  5. primo como te pones por unas fotillos, para una vez que llego antes que tu y te saco desencajado ja aj aja aj a aj

    ResponderEliminar
  6. Me da que voy a tener que dejarmelo largo otra vez, si...
    Cacho perro como me pillaste a traición, estaba deseandito acabar, madre mia que calvario jajaja. Se podria haber mejorado algo el tiempo pero de todas formas la gente de delante iba bastante fuerte.

    Nos vemos.

    ResponderEliminar

Por favor NO escribas como anónimo, sino, no lo hagas. Gracias