domingo, 8 de mayo de 2011

ENCUENTRO INTERCLUBS ORGANIZADO POR EL ÁVILA BICI BTT

El sabado 7, el Alternativo acudió a la invitación/llamada de nuestro compañeros del Ávila Bici a un pedazo de ruta organizada por ellos, en el valle de la Cañada, Herradón etc.

En lo referente a la organización no los daremos un 10 , sino un 20, por esa excelente organización y logística a cargo de Navarro, como coche de asistencia, que acudía en todos los puntos donde había acceso como si le transportaran el coche en el helicóptero, Javier, también echando una mano, Edu, y que decir de la espectacular lógistica en el Herrradón, donde la familia de Loren y demás se volcaron con nosotros para que en ningún momento faltara de nada. Gracias a todos!!


Una carpa instalada en la plaza del Herradón daba cobijo a las mesas donde la empanda, morunos, morcilla, pollo, etc.. rebosaba por todos los lados, ademas de lo snacks, cerveza, Cocacola, Acurius, la bota de orujo, los chupitos, etc... en mi opinión la verdad fue impresionante.


Barritas energéticas en la estación de Navalgrande etc.. bueno bueno... desde aquí DARLOS MIL GRACIAS POR EL ESTUPENDO DÍA QUE PASAMOS TODOS JUNTOS.

En lo deportivo y ciclístico, pues ya se sabe, ruta organizada por los Ávila Bici, pedregal y trialera garantizada. Yo personalmente hice 60% en bici, 20% empujando la bici andando, y el restante 20% con la bici al hombro o sobre el brazo arh, me duelen los gemelos y los brazos de portear cosa mala. dejando en mi caso la subida por el Boquerón por la carretera, ya que la comida fue algo copiosa y aparecieron los típicos problemas de combustión.
La verdad es que para mi se pasaron algunas zonas de sendero realmente complicadas.



Los clubes extranjeros demostraron un dominio de la bici bajando y por que no también subiendo cosa mala, vamos unos artistas. La verdad es que vi bajar alguno de los Esponjas flotando sobre las piedras.
También acudió el Team Panero, nuestro amigo Arroyo, Team Tornadizos, Team Orujo Cabañas,  una representación numerosa de los Alternativos etc...


El barro también hizo acto de presencia ademas de las 6/7 veces que se cruzó el río, dejando pilotos y máquinas bastante enguarrados.

Alguna caída que otra, destacando la de Barbas que fue fea pero que parece que no ha tenido muchas consecuencias. Rodillas ensangrentadas, dientes también, espinillas, esto, más de darnos golpes con los pedales al empujar la bici....en fin... Desde aquí pronta recuperación para los lisiados.

En la mecánica... lo típico, reventones, pinchazos, roturas de cadena y demás a mogollón, lo que hizo que la ruta se retrasara bastante y la mitad de la expedición abortara en el alto de Boquerón. El resto no se a que hora acabaron, pero creo que la acabaron.

Las zonas por donde fuimos también muy muy bonitas, sobre todo la zona de Navalgrande y el río donde la verdad es que si hubiera sido un poco más fácil hubiera disfrutado muchísimo más aun. (al menos yo)


Los Alternativos como siempre, cumpliendo los estatutos y bajándose en las zonas complicadas, la verdad es que dimos toda un lección de disciplina, no bajando montado casi nada de lo que resultaba peligroso, salvo alguna derrapada de Josete digna de Valentino Rossi, que pudo ser sancionable ya que estaba en una zona complicada, pero bueno al final pase.

Tiempo también para ver el truco verde Loren con su Camelback Lauki Edition jajaja, eres un crack.


esperemos repetir al año que viene aunque también si es un poco más facil....... al menos para mi...
El tiempo respetó la jornada casi festiva, salvo una nube en el Alto del Boquerón, que hizo ponernos el chubasquero  y nos asuntó solo durante 15 minutos.
Dejo alguna foto más AQUÍ del evento.

Nos vemos.

2 comentarios :

  1. Una pena no haber podido asistir, seguro que lo pasasteis de p... ma... Bueno presi estaras contento que los alternativos siguieron el codigo en las bajadas jeje.
    Por otra parte ya veo que los avila bici se lo curraron como ssiempre enhorabuena.

    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  2. Tal y como se puede comprobar en las fotos, algunos pasamos más tiempo de la ruta con la bici al lado que encima de ella, pero por el ambiente y el despliegue de medios, mereció la pena asistir. Un placer volver a compartir ruta con algunos alternativos soplaos, que hacía mucho que no nos veíamos. Animo que ya queda menos!!!

    ResponderEliminar

Por favor NO escribas como anónimo, sino, no lo hagas. Gracias