domingo, 29 de mayo de 2011

CARRERA DE LAS III LEGUAS

Hoy el Team Alternativo a realizó labores de ayuda y vigilancia con la organización de la carrera a pie de las III Leguas  que organizan los Amigos del Camino de Santiago de Ávila.
El recorrido transcurria entre las localidades de Narrillos de San Leonardo y Gotarrendura con uno total de 17.2 Kms, en su totalidad por el recorrido del Camino de Santiago.


Representándonos a pie, en la carrera nuestros compañeros Alvaro y Andres Fuji, que realizaron el recorrido dejando el pabellón bien alto.

El resto del grupo que allí nos desplazamos pues las fotos dan fe,  que igual valemos para enfermeros. En la foto se ve a nuestro Tiburón socorriendo a uno que le dió un acipurrio y Águila y Candilara en los laterales haciendo la cobertura por si tenían que rematarlo.
Al final un saludo al esforzado corredor, que todo quedo en un susto y le vimos en meta despues de llegar en la ambulancia ya con mejor cara.


, que para correrlo a pie.
En la foto Álvaro que lo hizo sin despeinarse....



, que para soplar cerveza




, siempre muy muy polivalentes los nuestros.
Claro que parte del grupo vino desde allí en coche despues de atracarse de cervezas y revolconas y Noelia y yo las pasamos canutas para llegar con el viento de cara. Tuve que pensar eso de... "si no me pasa nada llego" pero que casi no llego uffff, que pesado y eso que vivimos por carretera.

3 comentarios :

  1. Mis más sinceros agradecimientos a la organización de la carrera y muy buen trabajo él de los alternativos, especialmente al papa Candi y a Tiburon, el cual animo fuerte en el último tramo de la carrera, “Cuando las fuerzas se vienen abajo, se agradece”. Reconozco que cada vez que asomaban dos ruedas es como si se me abriese el cielo.

    ResponderEliminar
  2. Los alternativos en todos los evento, joer que nivel.Ya veo que os lo pasasteis bien.

    Por cierto aguila ya veo que te defiendes en todos los campos, en el Soplao hiciste de cocinero,mecanico,maniqui... y ahora enfermero, vaya tio.

    ResponderEliminar
  3. Alvarito, estas hecho un titan, madre mía, yo solo de pensarlo me desmayo como el chico ese, uffff ayayayaya

    ResponderEliminar

Por favor NO escribas como anónimo, sino, no lo hagas. Gracias