miércoles, 18 de mayo de 2011

AL SOPLAO...

Los nuestros se van al Soplao!!!!!!

6 meses de preparación
16310 kms en sus piernas.
102 kgs de barritas energéticas gastadas en este tiempo.
8 botes de isostar en polvo
25,5 botes de pastillas de Isostar.
124 geles.
16 cubiertas gastadas
3 botes de protector solar
16 cadenas gastadas
8 juegos de casetes
8 platos de 32 dientes
Han tragado barro, polvo, pasado frio, han comido bocadillos a montones durante la ruta, han recorrido casi toda la provincia de Ávila y parte del extranjero, y lo han pasado también bien preparándolo, pero…. La suerte está echada, el viernes parten para Cabezón de la Sal los nuestros.

Esa es la preparación que lleva nuestro equipo Alternativo para el Soplao, son la élite, son como los 300 Espartanos, pero en este caso solo 6 contra 165 kms.
La representación Alternativa para el Soplao parte con una única cosa en mente, “o acaban o no vuelven”.
Nuestro élite David tiene otro objetivo, porque él ya la acabó el año pasado y sabe a lo que va. Este año espera quedar entre los 20 primeros mínimo.

El motorhome del Alternativo irá equipado a tope, cortesía de la Dirección por supuesto y nuestro equipo lleva su propio cocinero, para evitar posibles intoxicaciones alimentarias por clenbuterol y que los nuestros sean sancionados o descalificados a posteriori. La alimentación es muy importante.
Hoy es el último entrenamiento, circularan suave únicamente para romper a sudar, y volverán a casa para velar las armas, digo las bicis, hasta su partida el viernes.
Todo está ya a punto, el material probado y ajustado, la logística también ultimada hasta el último detalle.

Llevamos cubierta nuevas, cadenas nuevas, equipación nueva, y todas las ganas del mundo, para la ocasión

Desde la dirección del Alternativo los deseamos toda la suerte del mundo, que los Dioses os acompañen, y una cosa tened claro, o acabáis….. o aquí no volváis jajaja.

Aquí os dejo la alineación:



*Con el 1, David, más conocido como "El Élite", que decir de él, Plusmarquista Nacional en la subida al Mediano 2010, tercero en el campeonato de Extremadura de Marathón 2011, recordman de subida a La bola del Mundo, bueno, un palmares impresionante.

*Con el 2 y 3 Candi y Josete, tanto monta, monta tanto, más conocidos como lo Schleck y Candilara el primero de ellos. Que decir, tienen tal sincronía y sintonización que parece que vayan en un tandem, no se hablan, se silvan y se miran y ya saben que tiene que hacer cada uno, ufff impresionante par el que desarrollan los dos, no ganan para cadenas. Viendolos el otro día en el desafio Mediano, me dió verdadero miedo como van.

*Con el 4 Oscar. más conocido como "El Tiburón de la Alamedilla", ufff devora a su presa a la mínima de cambio, un autentico pro, de pura raza Alternativa. Un hombre preparado para la guerra según sus propios compañeros de equipo, un legionario del MTB,  un  escalador nato, un autentico Rambo.

*Con el 5 Raul, más conocido como Águila Perrera, por sus cualidades innatas de calcular fuerzas, atajar, perrear y cualquier otra estratagema que le haga ahorrarse un mínimo de energía. Llevará la mejor de sus calculadoras para el evento.

*Con el 6 Raul Toti, más conocido como Super. Nuestro trasatlántico, nuestro TDI, todo pundonor y tesón con esa guinda de testarudez que le hace casi invencible en cualquier terreno. Paseará la Remedy por Cabezón de la Sal como si de un Buldozer se tratara.


¡¡¡¡SUERTE A TODOS!!!! 


(y disciplina claro, no arriesguéis, si lo veis chungo andando).


P.D. vigilad el par que dais a los pedales para cuidar las cadenas.


11 comentarios :

  1. efectivamente el pescao esta vendido aqui dejo el ultimo durisimo entrenamiento antes del infierno cantabro espero que os guste la ruta.
    http://connect.garmin.com/activity/86482708
    eso si no intenteis hacerla si no estais preparados.

    ResponderEliminar
  2. estas echo un cabronazo tienes una imaginacion brutal yo no se si lo piensas todo el dia pero haces unas cronicas brutales vales pa el marca a solos faltas tu pa hacer un buen papel en tierras cantabras

    ResponderEliminar
  3. bueno creo que los implicados debeis de hacer unas declaraciones tipo.
    Me llamo .... y mi intención es ir al Soplao a .. yo que se.... y mis objetivos son.... darle un poco de salero al asunto...
    Y POR TODASSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  4. Ole, ole y ole!!! Mucha suerte a todos que ya con ir dejáis el pabellón muy alto (claro que si además lo acabáis pues más alto aún.)

    ResponderEliminar
  5. Máquinas, no dudo en ningún momento que acabareis todos este bonito reto. No os voy a dar ningún consejo, pues seguro que David ya os ha puesto al día de todo.
    Espero que no paseis el calor terrorifico que pasamos el año pasado y sobretodo que no os llueva para disfrutar de un "buen día" sobre ruedas. Esto engancha y sino, ya me lo direis.
    Animo y a darlo todo. Que envidia (sana) me dais.
    Un abrazo a todos y mucha suerte.
    A TOPEEEEEE!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. sin duda esta tropa va a conquistar el infierno del norte. David estara cerca de hacer podium seguro, y el resto acabaran y bien, estan superpreparados y son unas maquinas de dar pedales.
    Espero qeu os respete el tiempo y sobre todo que os lo tomeis con calma y disfruteis a tope, qeu es el obejtivo..
    saludos

    ResponderEliminar
  7. Vamos allá, esperemos volver con ella acabada todos y buen sabor de boca. Por mi parte como la del resto con acabarla ya es suficiente y si podemos bajar tiempos, mejor.

    A ver si no llueve y como dice Txarly no nos aprieta el calor con el año pasado.

    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  8. vosotros solo pensad, Si no me pasa nada lo acabo, si no me pasa nada lo acabo y ya esta ALEEEEEE a por ellos.
    A ver para la afición.
    El Blog Alternativo intentará en la medida de lo posible tener conexión directa con nuestro equipo del Soplao, así que iremos informado del desarrollo y el buen hacer de los nuestros en esta aventura.
    VAMOS VAMOS!!!!!!!
    Otra cosa, mañana he preparado una pancarta para el comité de despedía, el que quiera acompañarme a despedirlos que lo diga, y despedimos a los nuestros.

    ResponderEliminar
  9. Yo por mi parte y en representación del team chino aprovecho para dar muchos ánimos a los nuestros. Como bien sabéis viaja al infierno mucha gente de avila, !esto no lo digo para meter presión!, pero como vien pone el presi en la critica esto es una pequena batalla que únicamente pueden disfrutar unos pocos valientes y yo creo que tenemos a los mejores. Como bien dice papa candi esto no es un deporte para mariconas jejejejejeje.
    Animo campeones tenéis físico para esto y mas. Mucha suerte con el tema mecánica y que os respeten los altercados.

    ResponderEliminar
  10. Jajajajaaa yo no sé quien ha hecho la descripción de los "asistentes" al infierno pero es de quitarse el sombrero, ole ole y oleeee, que pena no haber estado mejor preparado para tal evento pero creo que ni preparado me vería haciendo 165km !!!!!!! es una P. pasada lo que vais a hacer y encima el élite que no sólo va allí a enseñarles el paisaje sino que encima a ponerse más chulo si puede para rebanar cuellos a los ya vistos en anteriores ediciones para deir... "aquí estoy yo... Clarissseee... fffffffff" jajajajaa.
    Suerte señores, vais a una guerra con el terrreno, mentalidad y tankiii que hay tiempooo !!! jajajaa, un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Mucha suerte para todos. A ver si para el año que viene podemos ir alguno más.

    Lo dicho, suerte y disfrutad del evento.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Por favor NO escribas como anónimo, sino, no lo hagas. Gracias