sábado, 24 de julio de 2010

UNOS AÑOS MAS TARDE

Hoy nueva ruta de fondo pero, con un compañero de fatigas de los de hace tiempo, que como se ha defendido en una nueva ascension a la sede alternativa, 80km de ruta, en compañia de roberto, todo comenzo ayer noche cuando sono el telefono y en breves momentos hubo acuerdo.
La ruta consistia en rodar un poco por el llano hasta los pies del temido zapatero, donde comenzamos a subir durante la pila de kms, no sin la tumbada en la fuente de casi un cuarto de hora, pillandonos un hinchazon de agua de tres pares de c....s.
Aqui muestras del sufrimiento.
Y aqui foto de rigor de aqui estoy de nuevo.

Y por fin la cara de satisfacion de haber echo cumbre, donde no nos relajamos mucho y continuamos con la ruta direccion a la bajada de la villa donde los V-brakes iban a trabajar de narices, descenso sin percances y direccion a riatas y sotalvo donde se nos alegro la vista al ver al peloton que comandaban los hermanos candi, toti, uno del team chino, y nuestro inigualable dani.

No tardamos en unirnos al grupo y a comentar como nos habia ido la mañana a unos y a otros, y donde toti nos amenazo que como se nos ocurriera tirar se lo diria a luis para que tomara represarias, dicho y echo ritmo perro hasta casi el fresno donde hubo un buen susto la cosa se podia haber liado pero hubo un choque de trenes, dani no sabemos lo que hace y candi se echa encima mio, menos mal que estaba yo ahi y pare un poco la caida de candi , que al final fue inevitable, raspones varios, y com esta de moda eso de no atacar si uno se cae, los lideres de los grupos presentes hicieron piña y pararon la carrera para que no hubiera ataques, lo respetamos y le dejamos enganchar, una vez en el fresno dejamos al protagonista del dia rober en el fresno, quien se arropo en el grupo, para no perder comba, y poco a poco va cogiendo forma, desde aqui un saludo y hasta la proxima, y al resto esperemos hacer una ruta completa en vuestra compañia, un saludo y hasta mañana chavales.

6 comentarios :

  1. ¡¡¡Vaya jornada que me he perdido hoy!!!, vaya, en fin, mañana creo que subiré a la sede a ver si habéis dejado todo en orden.

    Bueno la caída entonces espero que no haya sido mucho, aunque teniendo en cuenta el potencial físico de Candilara, este os podría haber dejado tirados aun magullado.

    Ah, por favor no vuelvas a poner Toti, es Supertotti.

    Me alegro por Rober, ahora uff ya tiene que tener buena forma para meterse esa cabalgada, madre mía...como funciona la banda... y yo na.

    ResponderEliminar
  2. lo siento, pero hoy de super, toti nada, que hoy iba con diesel, y en reserva ja jja aja a, pero a un muy buen nivel, y rober de aqui a nada nos da para el pelo,

    ResponderEliminar
  3. Toti iba en la reserva y yo en la ultima ralla de combustible, jejeej vaya paliza ya no me acordaba yo de lo que era subir ahi arriba, anda que no me queda para volver a estar en forma, pero poco a poco habra que ir preparandose.... Un saludo a todos y gracias a Raúl por dejarme ir a rueda durante toda la subida.

    ResponderEliminar
  4. jejeje ay sufriendo, aprietale bien raul, k sufra , que sufra jajajaja

    ResponderEliminar
  5. alfonsillo, ya te pillaremos tu hermano y yo y te sacaremos los ojos, como en los viejos tiempos ja jajajaj aja ja.

    ResponderEliminar
  6. jjajajajaja,al final como me tenga que hechar una mountain bike, vereis,,,,,

    ResponderEliminar

Por favor NO escribas como anónimo, sino, no lo hagas. Gracias