jueves, 29 de julio de 2010

RUTA DE LOS TÚNELES

Hoy se nos calento el casco y nos metimos un calentón por los tuneles:
-Ávila - Martiherrrero - Curvas de Manzanedo - Cardeñosa - La presa - Los perrillos- Ávila.

La cosa fue más o menos tranquila, ejercí de guía, algo poco habitual en mi, ya que los que me conocéis sabéis que me pierdo hasta en el garaje, pero bueno, las rutas con los Veteranos y los Ávila Bici me han hecho ya marcar un poco esta bonita ruta, para mi una de las mejores de por aqui.

Salimos el grupo de Nissan con miembros del Team chino (Toni) y algún independiente (Nanin).

El calor apreto pero no ahogó, mucha charla y también ya un poco tocaditos al final.

Desde las curvas de Manzanedo al rio, bajada tranquila y sin contratiempos, fotos de rigor del grupo, en uno de los túneles (por eso lo de los túneles)


y la subida del rió a Cardeñosa, muy exigente con alguna caida en la subida, ya que los peraltes de las rampas están realmente chungos y el radiador a punto de explotar.

En Cardeñosa Botellón que vino realmente bien para refrescarnos,


Aquí si hacia calor y hambre, las fotos lo dicen todo, joer das miedo con esas fauces ... y el otro como Floyd Landis


desde allí se decide omitir la parte de la ruta del Arco Conejero ya que alguno de los miembros de la expedición ya presentaba algún problemilla de combustión interna. Se mezclaban los vapores del aceite con lo "gases de escape" y el resultado era un ruido algo desagradable.

El tramo de la presa a los perrillos también tranquilo, nos encontramos un catalogo de carrefour por el camino, con anuncios de Bikinis realmente bonitos y poco más.

La batalla en los perrillos, donde entre bien colocado antes de la bajada, ahí me destaque y retorciendo la gaita a la specialized no consiguieron echarme mano, claro que bien que lo intentaron los pájaros.

SuperTotti también conocido como Cavendish se adjudicó los puntos en la llegada a la urbanización del Pinar, demarrando en silencio y sorprendiendo a propios y extraños.

Llegamos a las 21.30 pero todo fenómeno.

P.D. 1-evitad comidas copiosas los dias de bici y por favor las judías del Barco ni probarlas.
P.D.2- como siempre el que no desee ser nombrado en las crónicas o que su foto no salga que lo diga y la quito, todos sabemos la intención de este Blog: Reírnos.

Puse mas fotos AQUÍ

7 comentarios :

  1. luego el perro soy yo, estube mas de media hora esperando en el herradon, y al final me toco subirme en plato grande por las pilas,para que al final llegara de noche a casa perrossssssss.

    ResponderEliminar
  2. bueno ya te digo, anda perro, mañana a las nueve nos vemos pero algo flojito que yo estoy trillado de ayer todavía.

    ResponderEliminar
  3. hola a todos
    mañana algo flojo? me dijo raul que ibais al zapatero....y el domingo cabañas? me apetecia salir o mañana o pasado , el dia que mas flojo hagais
    saludos

    ResponderEliminar
  4. bonita ruta gran etapa de totti poniendo el ritmo en la carretera, llevandose la etapa, pronto la rueda a seguir nos vemos en una semana

    ResponderEliminar
  5. el domingo a las 10 en la gasolinera, saldremos direccion a cabañas casi con toda seguridad animate nacho esa ruta promete ja jaja aj un saludo.

    ResponderEliminar
  6. naning me han dicho que el otro dia los hermanos te dieron guerra ehhh, que no se diga, y supertoti otro dia sera llevate una calculadora para el rompeculos ja jajja aun saludo chicos.

    ResponderEliminar
  7. ok a las 10 en sonsoles, alli no vemos.....1º subida a cabañas....espero cumplir

    ResponderEliminar

Por favor NO escribas como anónimo, sino, no lo hagas. Gracias