martes, 6 de julio de 2010

RUTA DE LAS TACHUELAS

Hoy tambien me ha tocado rodar en solitario, ya que seguimos de vacaciones y el estar en casa ocasiona labores, he decidido salir corriendo toda la mañana.
No sabia muy bien que hacer y despues de meditarlo mucho me pongo al lio, y hoy una ruta con unas tachuelas alguna de ellas muy buena a mitad de recorrido.
El itinerario ha seguir a sido, avila direccion naturavila, subida al puerto del boqueron, con su respectiva bajada hasta el herradon, primer repostaje.
Por cierto menuda pasada que tube que dar a una abispa ya que se pico conmigo y me dejo la ceja echa polvo menudo picotazo, curas en el herradon y avituallamiento rapido para dirigirme hacia la cima de categoria especial el mediano con unos rampones de espanto, para mi que cada vez esta mas cuesta arriba.
Pero se consiguio hacer cima, no sin muchisimo esfuerzo ya que ahi pegaba bartolo de muchos c..j...s, pero bueno, asi hasta la cañada donde el avituallamento fue mas suculento refresco muyyyyy fresquito y barritas, para reponer fuerzas para el regreso, donde me esperaba el alto de valdelavia, hay ya no hice foto ya que el trafico era mas abundante, y al final en el regreso al llegar al alto del puerto de las pilas decidi coger el camino y evitar mas riesgos aunque menuda, ya que luego hice la bajada de la calleja que como estaba, no se veia nada, y cuando digo na, ni la triste vereda, y asi hasta el camino de naturavila nuevamente hasta casa, para terminar tumbado en la piscina soltando las piernas.

3 comentarios :

  1. Si señor Raúl, solo y a la hora que sea, es caso es tener continuidad.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. gracias hombre, lo que espero que algun dia te nimes a alguna nocturna, pero con la bici, que para otras nocturnas seguro ke si te apuntas ja ja aja a

    ResponderEliminar
  3. eso pa ti sopa de sobre. Ademas seguro que te metiste un bocadillo que te cagas en la Cañada, eso no lo cuentas.

    ResponderEliminar

Por favor NO escribas como anónimo, sino, no lo hagas. Gracias