miércoles, 28 de julio de 2010

OTRA AL CASTILLO...

La ruta de hoy comenzaba como habitualmente por la tardes a las 18.00. Ya en la gasolinera, se decide la ruta. Algunos queremos hacer rehúse a la subida al Castillo, debido al calor pero Supertotti se empeña y para allí nos dirigimos.


En El Soto Supertotti, apunta maneras, sube el ritmo y pronuncia la frase del día: “si os viera a todos subir reventados allí arriba sería el tío mas feliz del mundo”, menudo mamón por no decir otra cosa. (las normas del Blog lo prohíben).


El acercamiento al Castillo tranquilo, y ya en Mironcillo, un bidón para el gaznate y otro pal portabidón y p´arriba con to la calor.


Sudera subiendo pero realizando una subida tranquila, con ritmo marcado en un principio por un tal Nelson “Cacaito” Rodríguez (después me contaron el chiste).


Lo único reseñable de la subida fue la lectura que presenta el pulsómetro de Supertotti, en la llegada la Castillo. Unas increíbles 79 ppm que para el calor que hacia y las rampas del castillo, son realmente espeluznantes, aunque también hay que decir que se dejó la cinta de medición en casa, por lo que la lectura resulta aún mas increíble. Quizás el pulsómetro se vio influenciado por el aura del fantasma del Castillo. -Es un hecho a investigar por J.J.Benitez.- o quizás la frecuencia cardiaca era tan alta que no hacia flata transmisor y el reloj cogía la señal directamente.


Por cierto, los Fantasmas Bikers teníais la puerta de vuestra sede abierta y por allí había gente de visita, espero no nos falte nada del interior.



A la vuelta nos da caza Águila Perrera y claro como no, ya se mascaba un poco la tensión.


En los puntos del Fresno, Supertotti se mete en la escapada que parece ser la buena del día, lanzando el ataque desde lejos, pero no encuentra colaboración en la escapada, y es entonces cuando el grupo se pone nervioso y saltan de el Jose y Águila Perrera, quienes dan caza a Totti que ya circulaba en solitario.

Chupan rueda de el un rato y le dan el hachazo a lo guarro, adjudicándose los puntos Águila perrera (a lo guarro) o Jose, no vi muy bien desde atrás quien fue el primero.

Aún así superttoti se defendió como un gato panza arriba y respondió al ataque como si fuera Cavendish, pero no pudo con ellos.


El siguiente punto álgido en el rompeculos, en el que como no, Supertotti también se vió involucrado, aunque le falta algo de experiencia en esta zona, no se reservo y atacó demasiado ponto, en este caso de nuevo se vio superado por el Blog Aternativo al completo, quien copó el podium en esta zona.


P.D. Águila Perrera, te tenía que haber disputado ahí por guarreras.

4 comentarios :

  1. como que se mascaba la tension, si nada mas verme supertoti sabia que ya iba a tener compañia hasta la pueta de casa, y como que guarramente, fue un entendimiento en toda regla un par de relevos con la calculadora en la mano y estocada final ja jaa ja , y en el rompeculos tienes razon toti se acelero muy pronto ya que no tiene la distancia bien cogida, con un par de veces que le enseñe yo ya vereis como os da pal pelo.
    por cierto mañana por donde haceis el regreso para integrarme ja jaj aja jaa

    ResponderEliminar
  2. mañana bájate pal Puerto la Pilas que te recogemos en el Herradón.
    Vamos a hacer algo por ahí

    ResponderEliminar
  3. Que bien os lo pasais, seguid así dsfrutado de lo pedales, que es lo que nos vamos a llevar.

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  4. El hombre a marcar está claro, Super-Toti.
    Andaros con ojo que en cuánto cambie de casco va como un tiro.

    ResponderEliminar

Por favor NO escribas como anónimo, sino, no lo hagas. Gracias