sábado, 17 de julio de 2010

LA BARRITA DE ÁGUILA PERRERA (NOCTURNA DEL VIERNES 16/07/2010)

El balance de la nocturna del viernes no fue demasiado extenso, eso si, el Blog Alternativo acudió en pleno, y Andre, que ya le podemos considerar una Alternativo más.


Se esta últimando el fichaje, quedan unos flecos pero casi seguro que la próxima temporada sera de los nuestros.

Los Ávila Bici no nos pudieron aompañar por tener jornada en el extranjero el Sábado.
Desde aquí un saludo.

Fue una ruta tranquila que discurrió por el Valle, con la una dificultad montañosa del Alto Rodrigo y La cuesta de subida/bajada a Sotalvo, donde Águila Perrera casi es atacado por una víbora. Tratamos de hacer un documento audiovisual pero no se que habrá salido.
La bicha mediria como dos metros y medio, una autentica anaconda que nos hizo temer por la integridad de Águila

Nuestro Élite fue de relax, ya que por la mañana se metió una jupa de miedo por Menga, Navalacruz, etc, vamos que el viernes tuvo dos sectores.

Se hizo una parada en Niharra donde Águila Perrera se empeñó en que todos provaramos sus barritas energeticas ultrapotentes de membrillo con no se que cojones del Decarthon, y en fin que tuvimos que hacerlo bajo amenzas.

De retorno por Niharra, el Blog Alternativo probó una nueva modalidad de nocturna sin luces, y la verdad es que se ve bastante bien, por lo que se decidio poner en venta nuestro equipo de luces.
La verdad es que el ojo se acostumbra algo a la oscuridad y acabas viendo algo, aunque no deja de ser una modalidad algo arriesgada y solo para zonas sin mucha dificultad, porque madre mía.

Ya en el soto pegamos una carreras a los conejillo que por alli deambulaban que la verdad es que parecía una plaga...

Y la llegada a casa a eso de las 00:15h, una hora bastante prudencial para lo que venimos haciendo habitualmente.

Fujitsu, parece que sigue con la doma de su montura y pronto estará a punto.

Por problemas técnicos no consigo sacar el material audiovisual, cuando pueda subo algo.


P.D. aunque no tenga nada que ver con el tema, me llega un teletipo que indica que la autoridad competente esta sancionando incluso a los ciclistas que circulan por la carretera de Navalmoral,ya que la explicación es que esta cortada al tráfico (y cierto es), por lo que no se puede circular, asi que ojito y abstengamonos de circular por ahí hasta mas ver.

3 comentarios :

  1. valla nochecita entre la fauna abulense, tuvimos casi de todo,y de 2 metros y medio nada estaba casi en 3 y medio,pero pudimos escapar de si picotazo, ya se vera el video si lo consigue rescatar luis.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que la vivora se tiró a Aguila perrera como si estuviera poseida. Menos mal que estuvo avispado y la esquivó con gran habilidad.

    ResponderEliminar
  3. Lo que hay que repetir es ese modo sin luz a lo cuarto milenio...

    ResponderEliminar

Por favor NO escribas como anónimo, sino, no lo hagas. Gracias