tag:blogger.com,1999:blog-7824305641482621663.post3041493443929282860..comments2023-05-27T09:43:27.697+02:00Comments on BLOG ALTERNATIVO: COMO PASARSE AL SISTEMA TUBELESSLuis Hernándezhttp://www.blogger.com/profile/05277762082265183616noreply@blogger.comBlogger5125tag:blogger.com,1999:blog-7824305641482621663.post-47981825833864628982010-10-20T22:09:59.029+02:002010-10-20T22:09:59.029+02:00mis cubiertas no son tubeless y las llantas tampoc...mis cubiertas no son tubeless y las llantas tampoco y de momento no he destalonado ninguna, eso si el dia que me falle espero que no sea bajando, el metodo de luis va de lujo, aunque a costado alguna tarde de sudor y cortes en las manos.RAULhttps://www.blogger.com/profile/15846678725568061017noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7824305641482621663.post-56478410699951558692010-10-20T20:34:21.906+02:002010-10-20T20:34:21.906+02:00se me olvidó el precio de las cosas.
Las válvulas ...se me olvidó el precio de las cosas.<br />Las válvulas andan por 14€ ±<br />El liquido sin cámaras anda por los 15€ ±, si coges el no tubes mas o menos lo mismo.<br /><br />Las cubiertas, yo he montado cubiertas no tubeless en llanta no tubeless, algunas no dan un solo problema y aun no siendo tubeless se comportan como tales (maxxis larsen y High Roller, por ejemplo) aunque yo no no bajo la presión en estas ruedas más de los 2.5 por miedo a destalonar (ni llanta ni cubierta tienen el flanco UST).<br />Con cubierta tubeless ya es otro cantar, porque entra más justa en la llanta debido a la menor tolerancia del Ø de la cubierta.<br />Con llanta y cubierta UST (tubeless) yo bajo a los 2.2 y incluso 2.<br />Para mi mejor cubierta tubeless puesto que la carcasa es mas reforzada y creo que más vale carcasa dura que mucho balón y blanda.<br />Las rocket ron, es probar, pero por mi experiencia si entra demasiado suave en la llanta (sin desmontables) mmmmm malo (aun así algunas funcionan. Es probar.<br />saludos y graciasLuis Hernándezhttps://www.blogger.com/profile/05277762082265183616noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7824305641482621663.post-38411265932148189772010-10-20T20:02:28.606+02:002010-10-20T20:02:28.606+02:00Muy interesante, a ver si saco un poco de tiempo y...Muy interesante, a ver si saco un poco de tiempo y hago tubeless las ruedas de mi cannondale.<br />¿Sabés si vale cualquier cubierta y en concreto las SW Rocket Ron?<br />¿Con tubeless tienes que llevar mayor o menor presión en los neumáticos (actualmente le meto 2.5 a 2.7 bares)?<br />Saludos.Valericonoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7824305641482621663.post-55645643966404066362010-10-20T16:04:54.847+02:002010-10-20T16:04:54.847+02:00Hola Juan Carlos.
Gracias.
La cinta plasto la vend...Hola Juan Carlos.<br />Gracias.<br />La cinta plasto la venden en Carrefour, la otra apareció en el trastero no se donde lo venden. La plasto es la que llevo yo en mis ruedas, y es muy resistente, tiene la ventaja de que la puedes cortar a la medida del ancho interior de la llanta, lo que facilita la estanqueidad, si encuentro cuelgo una foto de cual es, en el mismo tutorial.<br />Las válvulas en Bici Miguel Ávila y el líquido igual, el Tip Top en cualquier taller de ruedas te dan un poco.<br />El resto es facil.<br />Saludos y graciasLuis Hernándezhttps://www.blogger.com/profile/05277762082265183616noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7824305641482621663.post-65359222806743031542010-10-20T08:33:29.725+02:002010-10-20T08:33:29.725+02:00muy buen tutorial. Los materiales donde los compra...muy buen tutorial. Los materiales donde los comprastes y que precio tienen?Juan Carloshttps://www.blogger.com/profile/17660186176914434479noreply@blogger.com