jueves, 30 de mayo de 2013

VUELTA A NARROS

Seguimos sin levantar cabeza en lo que a las temperaturas se refiere y menos al viento que hace pero bueno, la verdad es que si solo monto cuando no hace viento no montaría ningún día, por lo que a pesar del viento...carretera y manta y vuelta a Narros por Narros, ligerito y con las temperaturas cayendo hasta los 11ºC en la llegada a casa. Menos mal que no me entretuve mucho.....y que salgo con ropa de sobra...

Bueno animo chicos que el fin de semana pinta bien, y con un poco de suerte disfrutaremos de el.



martes, 28 de mayo de 2013

RETORNO A LA CARRETERA

Después de visitar la sede el otro día con la MTB, que la verdad es que la tenia abandonada a su surte y esta plagada de buitres (pues allí había al menos tres tribus diferentes, leonados, negros...el buitre salitre...), hoy a la vista del panorama que se presento esta mañana de lluvia, he vuelto a la carretera y a mi ruta de las tardes, que bien hago en sentido contrario de las agujas del reloj o a favor dependiendo de por donde sople el aire y dependiendo de con que pié pise primero al levantarme de la cama por la mañana temprano.

Por lo tanto esta tarde y visto que el aire venía de oeste, comienzo con el Boquerón, Arrebatacapas, la pestosa recta hasta La Cañada, para volver por Valdelavia y las Pilas, en un tramo peligroso en cuanto a coches/camiones/furgoneteros y demás jungla motorizada, y además hoy muy peligroso con el viento, que hizo que tuviera que bajar muy muy despacio la zona de los miradores de Las Pilas.

La jornada fresca, fresca, y bueno desde luego que no parece el mes de Mayo, no solo porque no se puede uno quitar el sayo, sino porque yo sigo llevando la ropa de largo...en fin....que a mi este tiempo también me vale.
El resultado de la tarde 56km/h que devoré en un alarde de poderío en poco más de dos horas, ahí queda eso, (ahora me estoy arrepintiendo...) como no paré para nada no hay fotos del evento, pero bueno creo que la zona y el tio son sobradamente conocidos.

Aprovecho la ocasión para lanzar un mensaje de animo a mis queridos lectores/as ya que como viene siendo habitual desde hace un tiempo, sigo recibiendo periódicamente comentarios en tono jocoso (algunos algo grotescos) y/o críticos hacia este Blog - El Blog MTB Alternativo Ávila- y hacia mi persona, el administrador. Desde aquí animaros a que los sigáis escribiendo, pues inexorablemente me los paso por mi moderación (por no decir por otro sitio, puesto que una de la normas es no poner palabras mal sonantes) y a la vez contribuís a que el marcador de visitas siga subiendo.
Saludos a todos y gracias por vuestra inestimable y desinteresada colaboración.



lunes, 6 de mayo de 2013

1700 kms EN ESTE PUENTE DE MAYO

El total de este puente fue magistral....Largo kilometraje, unos 1600 kms y 13200 metros de desnivel acumulado...menos mal que no fui dado pedales
La ruta mas importante de este puente constó de unos 14kms Desde Waterloo Station, London Eye, Big Ben,Westminster Abbey, Downing Street, Trafalgar Square, PicadillyCircus, buckingham palace, Oxford Street, Hyde Park, Leicester Square, y otro gran número de conocidas calles y sitios de Londres que seguro me dejo en el tintero.
La mañana comenzó a eso de las 9:00y termino a eso de las 0:00, con una paliza de aupa pero con buen sabor de boca.

Os dejo el perfil con poco desnivel acumulado eso si, pero bueno, es lo que hay,
La verdad es que esta ruta a pata ha hecho mella en piernas y al final no puedo ir al Soplao, lo siento mucho, pero este año lo voy a dejar.

Os dejo unas fotillos para todo aquel que le guste esta alternativa a la bicicleta  no olvideis que  para algo esto es el Blog Alternativo....